Nuestros Artistas


Registro

Usuario    

Password





Visitante :1859175

Terminos y Condiciones


ESTOS SON LOS TÃ?RMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE CARTONCLUB, S.A. DE C.V.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIOS que gobierna su compra en CARTONCLUB, S.A. de C.V.. Estos explican los servicios que CARTONCLUB, S.A. DE C.V. proporciona y los límites de uso del material gráfico, entendiendose como la asignación de derechos de publicación, distribución, impresión o cualquier otro medio que adquieren en este sitio. Todos los servicios serán cubiertos por el periodo definido en convenio previo, para la descarga del material contratato.

* El Derecho de Negar: Nos reservamos el derecho a negar ó terminar el servicio a cualquier individuo, compañía, organización, o entidad por el uso inadecuado del material autorizado a reproducir previa notificación por escrito, a la organización que haya infrigido dichos derechos exclusivos de CARTONCLUB, S.A. de C.V. En esos casos, CARTONCLUB, S.A. de C.V. puede emitir un reintegro proporcional al periodo no consumido, siempre y cuando el agravio no genere daños y perjuicios a CARTONCLUB, S.A. DE C.V., representantes, artistas y colaboradores, lo cual exime a CARTONCLUB, S.A. DE C.V. y colaboradores, llevar a término cualquier acuerdo celebrado ó convenio previo, una vez demostrados los daños y perjuicios a nuestra empresa. En caso de negar/terminar los servicios por lo que no se mediará explicación alguna.

* Políticas y Precios: Todos los que contraten los servicios de publicación de imágenes serán considerados clientes. Todas las reglas de la compañía, políticas y procedimientos de operación concerniente a las ordenes, servicio o venta de servicios se aplicarán a estos clientes. Nos reservamos el derecho para cambiar nuestras políticas y los procedimientos de operación en cualquier tiempo, siempre y cuando se busque proteger  la propiedad intelectual de los artistas participantes en esta sociedad.

* Pago del Servicio(s): CARTONCLUB, S.A. DE C.V. acepta pagos con Tarjetas de Crédito, PayPal y  Pagos en Efectivo en sus oficinas o mediante Depósitos Bancarios  en las cuentas previamente  asignadas.

* Acuerdo del Servicio: Nos reservamos el derecho para rechazar órdenes que no cumplan con nuestras políticas o agravien la imagen o bienes de CARTONCLUB, S.A. DE C.V. Nos comprometemos a cubrir las actividades necesarias para satisfacer el servicio contratado, mismo que deberá ser aceptado de mutuo acuerdo con base en el convenio previamente celebrado, que ampare los requerimientos solicitados. Una vez cubiertos los requerimientos del servicio contratado, el Cliente se compromete a cubrir la totalidad del importe adeudado.

* Servicio al Cliente y Nuestra Garantía del Servicio: Estamos de acuerdo en proporcionar soporte técnico para los servicios que el Cliente contrata; donde haya un problema técnico como resultado de la instalación o configuración de sus servicios. Resolveremos estos problemas y proporcionaremos la contestación por correo electrónico acerca de la solución en un plazo no mayor de 24 hrs. CARTONCLUB, S.A. DE C.V. en todo momento, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos por ello  proporcionamos el mejor servicio posible al Cliente. Si encuentra un problema con la configuración de sus servicios es su responsabilidad avisar al personal técnico vía email, y atenderemos dicha petición en un plazo no mayor de 7 horas.

* La Relación entre el Cliente y CARTONCLUB S.A. de C.V. es un acuerdo entre entidades independientes.  Este acuerdo no implica ninguna sociedad, por lo que el Cliente no tendrá, ninguna autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta en representación ó a nombre de CARTONCLUB, S.A. DE C.V., que implique transferencia de derechos contratados.

* Modificación de estos Términos y Condiciones: CARTONCLUB, S.A. DE C.V. puede modificar los términos y condiciones, en cualquier momento, publicando los cambios en el sitio web "www.cartonclub.com.mx". Las modificaciones pueden incluir pero no limitar los cambios en la cuota mensual o el periodo de pagos o procedimientos y reglas del Servicio en un periodo de hasta 30 dias previos para que sea el Cliente quien decida si acepta o no los términos y condiciones vigentes. SU ÚNICO RECURSO A LOS CAMBIOS INACEPTABLES PARA EL CLIENTE ES DAR POR TERMINADO SU CONTRATO DE SERVICIOS. SI CONTINÚA USANDO NUESTROS SERVICIOS LUEGO DE PUBLICADOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL SITIO WEB "www.cartonclub.com.mx" CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN OBLIGATORIA DEL CAMBIO.

* Limitación de Obligación: El Cliente acepta dejar a salvo a CARTONCLUB, S.A. DE C.V. de cualquier responsabilidad, reclamo, pérdida, daño y/o costas que surjan como indemnización por la infracción y/o violación de alguno de los compromisos contraídos y/o política de uso, y/o como resultado del uso indebido del servicio contratado por el Cliente.

* CARTONCLUB, S.A. DE C.V. no da garantías de ningún tipo, en el proceso de recepción de algún dibujo, que pueda ser producto de la mala configuracion del equipo electrónico de trabajo utilizado por el cliente, y se reserva la posibilidad de enviar por otro medio el material. CARTONCLUB, S.A. DE C.V. no será responsable por los daños que pudiera sufrir el equipo electrónico del Cliente, producto de la transferencia electrónica de datos relacionados con nuestros servicios. Cliente. Esto incluye la pérdida, parcial o total de datos, como resultado de demoras, interrupciones del servicio causadas por negligencia, errores u omisiones imputables al proceso de operación del cliente para hacer uso de los servicios contratados a CARTONCLUB, S.A. DE C.V., ó errores provocados por terceros. Para subsanar cualquier tipo de contingencias ponemos a su disposicion  las 24 horas los telefonos de las oficinas del sitio.
También, CARTONCLUB, S.A. DE C.V. niega cualquier garantía de comerciabilidad o acomodación a ningún propósito en particular.

CARTONCLUB S.A. de C.V. no es responsable de la compatibilidad, confiabilidad o funcionamiento del software implementado en los equipos electrónicos del Cliente, mediante el cual se realiza la interacción con el sitio.

* El uso del material gráfico proprocionado deberá ser utilizado en una forma mesurada, conforme a lo contratado, es decir UNA SOLA VEZ  para la publicación y en la plaza delimitada geograficamente, salvo estipulación contraria en el contrato de servicios.La titularidad de los derechos de acceso, uso, explotación y comercialización de los derechos de publicación, de todos los productos de CARTONCLUB, S.A. DE C.V., es exclusiva de CARTONCLUB S.A. de C.V., por lo tanto, no podrá  bajo ningún esquema de cesión de derechos, préstamo, renta o asignación a terceros y ajustándose estrictamente al número de ejemplares que fueron contratados. Toda reprodución fuera del periodo contratado será considerado como violación a los derechos de autor que protegen a dicho  Artista, quien es representado, en todo momento, por CARTONCLUB, S.A. DE C.V. , y por ningún motivo se autoriza de forma implícita la publicación de dicho material en libros, tarjetas, porters, cualquier medio impreso, magnético, mecánico, electrónico, gráfico ó de cualquier índole,  sin la previa autorización por escrito de CARTONCLUB, S.A. DE C.V.

* Duración: Estos Términos y Condiciones aplican a partir del momento en que el Cliente utiliza el material gráfico de CARTONCLUB, S.A. DE C.V. Cualquiera de las partes puede dar por terminados los servicios contratados, notificando a la contraparte con 10 (diez) días de anticipación. Para cancelar su servicio simplemente envie via email dicha solicitud, para cancelar la clave de acceso respectivo y si existiece algun remanente, será retribuido en la forma que indique el Cliente, haciendo deducible de dicho remanente los gastos que originen la transacción para reintegrar el remanente.

* Misceláneos:


Para cualquier caso de controversia y todo lo relacionado con la interpretación, incumplimiento y ejecución del presente instrumento, las partes aceptan y se someten de manera expresa a la jurisdicción de los tribunales competentes y leyes aplicables de la ciudad de México, Distrito Federal renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad, residencia o lugar de negocios pudiese corresponderle ahora y en el futuro, previa conciliación.

Las partes se obligan a preservar y proteger la INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que pertenezca y se genere entre ambos , así como los medios en que dicha INFORMACIÓN CONFIDENCIAL sea contenida y de los cuales provenga, durante la vigencia de algún Convenio y después de la terminación de éste.




Copyright © 2014. Todos los derechos reservados a Cartonclub, S.A. de C.V.
Col. Industrial, Código Postal 07800,Delg. Gustavo A. Madero México, D.F.
Cel : (55) 5583 0444. email:ventas@cartonclub.com.mx
Implementación Solución Linux